Roms y Emulador de CPS3

Pues la noticia ya es algo vieja pero ami me encantan este tipo de juegos asi que les dejo el emulador y las rom que hasta ahorita he visto que an salido

El Emulador no ocupa muchos recursos yo los corro en una compu de 256 ram asi que no creo que alla algun problemas

solo descomprimes el emulador metes las roms a la carpeta roms y corre el emu y listo le das click en roms y aparece la lista y pues es todo lo que deben saver no tiene mucha ciencia suerte

Listo Ahora Descarguen y si tienen alguna duda solo ponganla en comentarios y la solucionaremos

 

Aqui el Emulador

http://rapidshare.com/files/43718174/cps3emulator.zip

Aqui las Roms

JoJo’s Bizarre Adventure – Heritage for the Future

 

 

http://rapidshare.com/files/43721921/jojoba.zip

 

 

 

Street Fighter III – New Generation

http://rapidshare.com/files/43730650/sfiii.zip

 

Street Fighter III 2nd Impact – Giant Attack

http://rapidshare.com/files/43733212/sfiii2.zip

 

 

Street Fighter III 3rd Strike – Fight for the Future

http://rapidshare.com/files/43726768/sfiii3.zip

31 comentarios »

  1. jordan Said:

    sabi q descargo el emu y me pide una clave que hao

  2. cirex Said:

    pues el emulador no tiene pass ,,, se me hace raro trata de ser mas especifico para ayudarte

  3. gonzalo Said:

    olle no puedo descargalas y las quiero tener haaa son un maravillos juego no existe la posibilidad q me las mamdes a mi mail haaa ???? porfavor te lo agradeceria muchooooo

    vastagodehades@gmail.com

  4. cirex Said:

    dime que problemas te da la descarga o detallame tu problema

  5. David Said:

    graxias men, tan muy buenos los juegos, te pasast, claro q dscarge el emu d otro lado :-P
    ojala pusieras mas, el Warzard.GRACIAS

  6. cirex Said:

    espero darle una actualizacion de archivos para agregar mas pero me tendran que esperar por que ando muy atareado apenas si puedo responder los mensajes pero pues no se va a cerrar asi que esperen cosas nuevas

  7. oscar Said:

    me podrias desir paso por paso como bajar el emulador y los rom
    o si puedes mandame los pasos a mi correo me pasa a un pagina y de ahi nose que hase grasias

  8. cirex Said:

    mira es muy facil sigue los pasos

    Abres la página

    En la tablita haces click donde dice FREE

    Luego bajas la pagina al final verás un conteo de algunos segundos, cuando termina verás ke cambiará al nombre del documento

    y eso es todo pero despues de cada descarga debes esperarte una hora para volver a descargar otro archivo

  9. jesús Said:

    como puedo jugar con las roms , esque cuando ago click en el emulador me sale una pantalla negra con puro letras que hago ayudenme porfa .

  10. ZdR Said:

    Chingon, cabron. hechele para delante gracias por las Roms. me funcionan de maravilla, no hagas caso a las preguntas pendejas.
    todo esta bien explicado. lo bajan, hacen una carpeta de Roms los meten ahi los seleccionan y se chingo. dejense de mamadas que no pueden.

  11. tusken_x Said:

    esteeee……

    ya baje el emulador, y los roms
    pero, ps NO me quieren jalar!
    me sale que no se pudo cargar el rom
    o no se que pedo
    alguien que me eche la mano?
    se agradeceria un e mail o un messengerazo a
    tusken_x@hotmail.com

  12. Raikoh Said:

    el emu esta bien gracias pero las roms no estan por eso no se carga plaz chwkalo prke no salen

  13. Carlos10G Said:

    ORales!!, me habia apartado del mundo de la emulación y por casualidad vagando por la red me entere de esto.
    Muchas gracias por los roms.

  14. Ucías Said:

    Absolutamente prodigioso. Funciona a las mil maravillas. Nunca podremos agradecértelo lo suficiente.

  15. Ana Said:

    A mi si me va, me lo baje de http://www.bysumex.es/archivos.php

    Cuando instalas el CPS3, tienes que crear una carpeta llamada “roms” y ahí metes los archivos sfiii.zip sfii2.zip y sfiii3.zip

    Salu2

  16. DaTa Said:

    Gracias por el aporte :D
    los juegos tan pro :D

    SF rules!

  17. salvador Said:

    por que el street fighter 3 strike no me funciona

  18. cirex Said:

    pues si me mandas una imagen o algo mas detallado te podria ayudar o talvez otro te ayude pero se un poco mas detallado y con gusto te ayudare a resolverlo ñ_ñ

  19. luis Said:

    gracias estan mui bine los juegos

  20. Sergio Navarrete Said:

    Hola, a mi me aparece una ventana con el fondo negro que dice:

    FAILED 8876086A. D3DFMT 22 DEPTH 77
    Unable to initialize video subsystem

    alguen me puede orientar como corrijo esto??

    gracias

  21. cirex Said:

    pues los acabo de calar y funcionan ,, sigue intentando talvez sea solo temporar ese error o problema asi que suerte

  22. N@RUTOX Said:

    Hola el emulador esta bueno y las roms tambien gracias por el aporte man

  23. N@RUTOX Said:

    yo descargue este emulador tambien hay una página de roms de CPS3 pero no se las recomiendo hay que registrarse y activar tu cuenta y el mensaje de activación no llega rápidamente :-(

  24. N@RUTOX Said:

    :D

  25. beckham Said:

    te pasaste tio coño joder lo maximo no tube ningun problema!! gracias por todo

  26. sinalefa Said:

    Gracias por el emulador y los roms. Están geniales.

    Y gracias a ZdR, porque no me servía el SFIII3rd Strike. Le hice la carpeta de roms y listo.

    El Semi es un genio.

  27. sinalefa Said:

    hola perdon donde hay que crear la carpeta de roms? gracias

  28. gustavo Said:

    loco emulador de que consola es este? disculpa mi ignorancia…gracias

  29. nicola Said:

    me gustaria que memandara todos los juegos y el emulador ya que tengo problemas gracias draco_ki@yahoo.com

  30. julian Said:

    hey loko esto no se puede en tons pa que no me salga esa pantalla negra con letras como ago para crear la carpeta de roms y donde la creo gracias man

  31. terrawolf Said:

    genial sitio sabes si Marvel vs Capcom II corre con este emulador….


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

