Power Stone + Emulador

Ooo recuerdo aquellos tiempos jugando con mis vecinos en el dreamcast a retas en Power Stone o si ,, y gracias a la maravillosa emulacion tenemos la oportunidad de jugarlo ahora en pc si ahora no necesitaras de una consola si no de una pc

Si no conoces el Juego de Power Stone es un estilo Super Smash Brothers hasta mejor

El Juego viene en imagen ISO y pesa como 800 Mb pero me las ingenie y lo meti en un rar de tan solo 87 Mb o_O.

El emulador es nullDC que para mi es el mejor en emular juego de dreamcast ya que va a los 60 fps

Dejo unas imagenes y un videotutorial de como usar el emulador

O como le entiendan mejor aqui el tuto a mano

Lo descomprimimos e instalamos en la carpeta que deseemos

Por ejemplo, C:\nullDC\

El siguiente paso es obtener la BIOS de DC

http://www.emunova.net/emulation/ut…s/dreamcast.htm

Descomprimimos esta bios en DATA,dentro de la carpeta del nullDC

Tienes que renombrar los archivos de la siguiente manera:

dc_bios.bin ->>>> dc_boot.bin.
dc_flash.bin ->>>> dejalo igual.

Ejecuta el emulador.

Cargar CDs
-Como defecto viene para cargar ISOS(mas rapido y mas fps)
-Hacemos lo siguiente:

Posteriormente:

Ahora ve a options-gdrom y selecciona tu unidad.
Dale ahora a Hle GDROM boot y ya está! Juego cargado

Cargar ISOS

El plugin para cargar isos viene por defecto,pero de todas formas,es el primero. Cuando accedamos al menu de configuración de plugin,seleccionaremos una imagen por defecto.

Aceptadas actualmente:

.cdi .mds .nrg .gdi

Configurar mando

Aqui,podeis observar la configuracion del PLUGIN.

Dado el emulador,solo permite jugar con teclado aquí unos trucos para utilizarlo con joystick.

1) Se tienen que bajar el JOY2KEY de aqui:
http://www.oneswitch.org.uk/2/I/JoyToKey/JoyToKey.htm

2) Ejecutan el programa y seleccionan auto setting wizard, y empiezan a apretar las teclas que quieren usar. ( el boton1, boton2 etc, son por default los del gamepad y se pueden ver en el panel de control de windows xp bajo en los game controllers).

3) Van a dcnull y configuran las teclas que presionaron en el joy2key

Aclaro algo para los que tienen un gamepad usb de xbox360:

se tienen que bajar unos drivers modificados aqui:

http://xbcd360guide.50webs.com/

Espero les sirva de algo.

Pass: cirex

 

Descarga del Emulador

 

Click Aqui

 

Descarga de la ISO

 

Clcik Aqui

22 comentarios »

  1. litium Said:

    ya hice todo lo que explicaste pero cuando le pongo start al emulador se reinicia mi compu que hago?

  2. cirex Said:

    Pues es muy extraño,, primero

    tienes tarjeta de video?¿?¿

    cuanta ram tienes?¿¿??¿?

  3. litium Said:

    si tengo tarjeta de video y tengo 256mg ram.tengo tambien el chankast y ese si lo puedo ejecutar pero no encuentro el iso de power stone.

  4. cirex Said:

    deja te pongo un tuto de como emular en chankast para que veas donde se debe poner la iso

    http://www.scribd.com/doc/179744/Instalacion-del-Emulador-de-Sega-Dreamcast-Chankast

    checa ese link y espero te resuelva las dudas

    pero como esta eso de que no encuentras el iso

    si el iso esta en imagen .iso o .ngr o algo asi

    pero es cosa de descomprimir el rar y listo al terminar sale la iso y lo debes cargar como dice en el tuto

  5. litium Said:

    ya pude hacer que funcionara muchas gracias.sabes en que pagina puedo encontrar mas juegos?

  6. cirex Said:

    pues la vrdd no sabria decir pero pues por torrent ahi debe de haber varios y pues que bueno que solucionaste el problema

  7. shadowmi Said:

    hola no se cual es la clave para desconprimirlo ayuda q este es uno de los mejores juegos q ubo para el dreamcast y el 2 tambien

  8. cirex Said:

    si lees vien veras que siempre la clave es: cirex

  9. Libidinoso Said:

    Disculpa que bueno que has subido power stone porque es un gran juego, pero Power Stone 2 es mucho mejor…
    Podrias subirlo por favor… Gracias

  10. b Said:

    Estas loco o que carajos. Esta bien que el dreamcast fuera bueno pero este juego no se compara con el popular titulo de nintendo.

    Mejor deja de meterte chingaderas.

  11. sendof Said:

    muchas gracias x la pagina, estaba deseando poder jugar a este juego

  12. RyUk ! Said:

    el video no se puede ver y ademas como lo descargo

    ***O como le entiendan mejor aqui el tuto a mano

    Lo descomprimimos e instalamos en la carpeta que deseemos

    Por ejemplo, C:\nullDC\

    El siguiente paso es obtener la BIOS de DC***

    que se descomprime lo de abajo ??¿?

  13. RyUk ! Said:

    me sale “hookjoy_server”y una imagen blanca y le doy click y sale una pantalla negra no se luego q se hace

  14. jovany reyes Said:

    porfavor mepodrias parar un video de como se instala

  15. Zach Said:

    me sale q tengo q poner un codigo q hago ay

  16. AlexRS Said:

    ya segui todas las instrucciones, pero cuando le doy a:
    “Hle GDROM boot”, no hace nada y la pantalla negra del fondo dice:

    Session count is 1 , game propably is not selfboot
    Scanning sectors 150 to 90149 for PVD..
    boot HLE : PVD NOT found
    Game doesnt seem to have a valid ip.bin @ sector 150
    Scanning sector 173 to 572 for “IP.BIN” file entry
    File not found , scanning using data track offset
    Scanning sector 173 to 572 for “IP.BIN” file entry
    File not found , scanning using fixed offset(:p)
    Scanning sector 173 to 572 for “IP.BIN” file entry
    File not found , scanning hole disk (:p)
    Scanning sector 0 to 524437 for “IP.BIN” file entry

  17. AlexRS Said:

    me puedes ayudar!

  18. lalo Said:

    es necesario q cree unidades virtuales????

  19. lalo Said:

    no ai una manera en ke sea mas rapido el emulador?

  20. azaretd Said:

    GRACias!

    A me facina el dreamcast, tengo dos consolas(una le moje el laser “consientemente”), me gusta por ke me parece muy completa:
    por ke puedes emular nes, genesis, gcolor, gameboy, snes y playstation, ademas de ke tiene juegos con muy buenas graficas (como power stone).

    despues de ese pekeño preludio kiero hacer unas preguntas:

    con ke programa hiciste la imagen de power stone? pues yo he hecho varias con nero y alcohol 120% y no las corre como deberia( e incluso ya heche a perer algunos discos kemando unos juegos (ke nunka funcionaron) para el dream).
    Al kemar en ese programa: le diste alguna opcion especial para ke al komprimirlo te kedara de 87 mg?

    Recordaras ke el dream a diferencia del play no se destaba para instalarle un chip para jalar los piratas, pues solo
    bastaba con tener el disco utopiko ponerlo y despues de ke arrancara poner la copia.
    Ahora bien tengo varios juegos ke funcionan de esa manera y la cuestion es ke con el emulador no los puedo correr,
    hay alguna forma de hacerlo?; como puedo hacer imagenes de disko y el emulador los corra?(con nero no puedo)

    Se puede configurar la resolucion de video? (es ke se traba algo en mi makina tengo una targeta VIA chromr9 HC IGP Family(integrada) de 128 mb, 2 GB de ram y un procesador Intel celeron 2.8 GHz)
    y si es asi: como?

    bueno te dejo mi correo esperando respuesta:
    azaretd@hotmail.com.mx

  21. lococoncient Said:

    Gracias por el juego, a mi me funciono de otra manera pero de todas maneras gracias por dar la idea y claro por el emulador y las indicaciones prinicipales

  22. leandro cassidy Said:

    por favooor necesitoo mucha ayudaa lo isee todo pero al final me sale para configurizar la fechaaa . y no me queire dar el boton de enter para empezar agreme al msm leo_leo1992@hotmail.com pleaseee es de vidad muerte me mueroo `por juggar ese juegoo agregme =(


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

